MARTE: AGUA Y FOSILES DE DINOSAURIO APARECEN EN FOTOS DE LA CURIOSITY.

Ubicacion de las posibles fuentes de agua en el ex planeta rojo, futuro hogar de los humanos terrestres.

Seguimos metiendo home runs, esta nota traducida al español por E Loxley (ya que se publicaba originalmente en inglés) nos lleva cada vez más cerca del final de la gran patraña marciana del JPL y la Nasa, veamos, analicemos y pensemos que Marte en un tiempo no muy lejano SERA nuestro hogar alternativo

La NASA anunció un par de días atrás uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la Agencia, el descubrimiento de agua líquida en la superficie de Marte, un hallazgo que ha hecho lo imposible, posible, un hallazgo que ha cambiado la forma en todo el mundo mira Marte.

La NASA anunció un par de días atrás uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la Agencia, el descubrimiento de agua líquida en la superficie de Marte, un hallazgo que ha hecho lo imposible, posible, un hallazgo que ha cambiado la forma en todo el mundo mira Marte. Ufólogos se vieron desbordados por la noticia, ya que empuja los límites en Marte a un nivel totalmente distinto y, de repente, pensando sobre la vida en Marte no es tan difícil como lo era antes, cuando los científicos afirmaron que era imposible que el agua líquida fluya en Marte.

Como la NASA celebra su hallazgo en Marte, los cazadores de ovnis han llegado a través de otro hallazgo increíble en la superficie del planeta rojo: Un hallazgo que sugiere el ‘planeta inhóspito’ ahora desolada y fue el hogar de los seres vivos.
e acuerdo a un conjunto de imágenes que han hecho su camino a través de numerosas redes sociales, originalmente tomada por rover Curiosity de la NASA, una extraña formación rocosa parece ser algo más que eso. De acuerdo a varios cazadores de ovnis, que han descubierto lo que parecen ser los restos de un ‘dinosaurio’ fosilizada en Marte, o al menos una criatura parecida a un dinosaurio. Según el usuario de YouTube ParanormalCrucible, las imágenes del esqueleto fosilizado misteriosa fueron tomadas por Curiosity en el cráter Gale de Marte.

En un video, el canal, dijo: “Esto parece mostrar los restos de un monstruo posiblemente prehistórico.”

“Si miramos más de cerca podemos ver un gran cráneo con un hueso pequeño definido, también podemos ver una gran cuenca del ojo y una gran columna vertebral curvada.

“A medida que reconstruimos el artefacto usando técnicas de mejora y la coloración.”

“Está bastante claro que esto es de hecho los restos petrificados de una criatura marciana, posiblemente prehistórica en la naturaleza.”

El vídeo le preguntó: “¿Es posible que una especie híbrida de dragón caminaron una vez que la superficie de Marte?”

Según Paranormal Crisol y otros usuarios en YouTube, estamos definitivamente viendo los restos de algún tipo de animal antiguo que una vez caminó sobre la superficie de Marte.
La NASA no ha conseguido realmente excitado por esta o cualquier ‘descubrimientos’ anteriores que parecían indicar la presencia de la vida, en el pasado distante, en la superficie del planeta rojo.

Según los investigadores de la NASA, la llamada evidencia de vida extraterrestre en Marte no es más que inusuales formaciones rocosas que, en combinación con Pareidolia están engañando nuestra mente para que vea las formas y características familiares. Según la NASA, se trata nada más que rocas erosionadas y todo el que ve una forma familiar, como la de un dinosaurio fosilizado es de hecho víctima de la ilusión óptica.
Ilusión óptica o no, ha habido más de una docena de descubrimientos en la superficie de Marte que no se pueden explicar por los científicos de la corriente principal. Parece que cada vez que algo nuevo se encuentra en Marte, algo que no se puede explicar, los escépticos simplemente hay que etiquetar como Pareidolia y la discusión ha terminado.

La imagen RAW Oficial de la NASA se puede encontrar aquí.

Fuente: mars.jpl.nasa

Publicado 5 octubre, 2015 por Eduardo Ink en Disclosures

Etiquetado con , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: